Pais de innumerables contrastes de gran diversidad geográfica, con sus grandes cordilleras tales como la del Himalaya.
Su religión y su misticismo que se manifiesta en sus templos, fiestas, calles y gentes siempre tan cordiales y que han guardado celosamente su herencia cultural en sus vestimentas y tradiciones.
La gran variedad de paisajes (desiertos, selvas, playas, ciudades…), la india rural, la del yoga y la meditación,nos dan la oportunidad de vivir experiencias que nos conectaran con las raíces más profundas de este hermoso país.
Desde las playas más soleadas de Goa o las islas Andaman, a los ajetreados bazares de Bombay, la india nos ofrece numerosas y muy variadas experiencias y todas y cada una serán igual de impresionantes.
Descubriremos los transparentes lagos y palacios de Udaipur, los espectáculos de danza india tradicional y admiraremos los hermosos saris de seda natural, de vivos colores en el mercado de benarés.
Imprescindible en este viaje es visitar la capital de agra, nueva delhi donde se encuentra el famoso Taj Mahal y Jaipur, la ciudad rosa de Rajastan.
Sus Maharajas y sus palacios nos abrumarán por su hermosura, una historia de miles de años muy diferentes en cada estado y en cada religión.
Sera una experiencia única, que hay que vivir con la mente abierta, su magia nos envolverá y no nos dejará indiferentes.
¡Esta es la india, nuestra india…!
Les invitamos a conocerla