Viajar a Nueva York

En tu viaje de novios a Nueva York, no puedes olvidar pasar una tarde en el Central Park. Merece mención aparte. Es el parque con mayúsculas, no deja de ser un rectángulo perfecto de unos 800 m de ancho por casi 4 km de alto, donde cabrían dos pequeños estados. Parque visitado por miles de personas diariamente que ha salido en numerosas películas. Tiene varios lagos artificiales,pistas de hielo, y zonas deportivas. Además, es un centro cultural de primer orden. En verano, puedes encontrar conciertos espontáneos y gratuitos con gente que quiere pasar un buen rato, haciendo disfrutar a la gente, la música country se mezcla con el jazz y el rockabilly en una simbiosis maravillosa.

Si paseas por la quinta avenida de Nueva York, te ves envuelto en la locura de Times Square, un cruce de caminos impresionante, lo jamás visto. Si tomas una hamburguesa en cualquier hamburguesería, verás que el sabor es diferente, porque allí nada es igual. Podrás tomar un menú de Tapas o la mejor fondue francesa, en cualquiera de sus pequeños restaurantes o bistrots. En tu viaje no te pierdas los almacenes Macy’s que son hoy por hoy, los más grandes del mundo, el Madison Square Garden, broadway, el muelle, el puente de Brooklyn, ese que tanto hemos visto en películas y la emblemática catedral de Saint John.

Nada tiene desperdicio en Nueva York, sólo le echarás en falta una semana más para visitar lo que te faltó en este viaje