Nuevos Destinos para novios
Todos nuestros destinos para novios 2018
Luna de Miel en un Crucero

OPINIONES DE NUESTROS VIAJES DE NOVIOS

Tu opinión es importante para nosotros. Por favor, emplea unos minutos en darnos la tuya:

Viaje a Tailandia Febrero 2020

Nos recomendaron Mundinovios unas compañeras de trabajo que ya habían realizado varios viajes con ellos y la verdad es que no nos ha decepcionado. Muy profesionales.
Hemos estado dos semanas en Tailandia y ha sido una experiencia inolvidable! Al principio, estábamos un poco preocupados por todos los casos de coronavirus en China, y Blas habló en varias ocasiones con sus contactos en Tailandia para ver cómo estaba el tema. Nos dijeron que no había problema y así fue…. de hecho, ha sido un lujo poder realizar el viaje con tan poca gente y sin tener que esperar largas colas para visitar los templos, hacer fotos… Durante el viaje Blas estuvo en todo momento pendiente de que todo fuera bien y si teníamos alguna incidencia….sólo tuvimos un problema en Bangkok con el primer hotel y Blas se encargó de solucionarlo todo enseguida.
Lo recomendamos al 100%. Simone y Laura.

Simone-Laura

Luna de miel Costa Oeste de EEUU y Bahamas

Contactamos con Blas gracias a un hermano y nos encantó desde el primer momento. Nos aconsejó de las diferentes opciones de viaje que se ajustaban a nuestro presupuesto y nuestros días, nos dio a elegir entre diferentes hoteles y nos cerró varios tours en cada ciudad que nos ayudaron a ver todo lo que queríamos.
Los vuelos muy bien elegidos (volamos de San Francisco a Las vegas, de ahí a los Ángeles y luego a las Bahamas), todos ellos sin mucho tiempo de espera, a buenas horas, con buenas compañías y con quien nos recogía y nos llevaba de forma puntual. ¡Todo un lujo!
Durante el viaje estuvo muy atento de que todos los vuelos fueran bien y de que nuestra estancia en cada destino fuera de nuestro gusto.
Además, mientras lo elegíamos cambiábamos algunas opciones y Blas nunca puso ninguna pega, incluso al llegar allí nos habíamos olvidado el carnet de conducir y nos canceló el alquiler del coche y consiguió otro vuelo sin ponernos ningún problema.
¡Estamos muy agradecidos y volveremos a repetir en nuestro próximo viaje con ellos sin ninguna duda!

María Martín Fernández

Una experiencia inolvidable

¡Acabamos de volver de Tailandia de nuestra luna de miel y ha sido el viaje de nuestra vida! ¡Ha salido todo maravilloso! ¡Blas es un encanto! Se ha preocupado por nosotros durante el viaje, los hoteles han sido idílicos, el tour maravilloso, los servicios geniales… Ha sido todo un acierto contar con ellos para nuestro viaje de luna de miel y contaremos con ellos para próximos viajes que hagamos dada nuestra buena experiencia con ellos. Sin duda alguna los recomendamos al 200%. Darte las gracias una vez más por todo Blas.

Laura Ludeña Martín, Se casó el 19/10/2019

Genial aunque con algunas deficiencias

Escogimos el itinerario Nueva York – Riviera Maya, y bueno el hotel de Nueva York «sky line» está bien situado pero (no es culpa de la agencia, claro) aun dejando propina cada día no limpiaban el suelo ni el polvo de la habitación nunca, ni el día que entramos estaba limpio ni cuando nos fuimos por supuesto tampoco, por lo que recomiendo a Mundinovios no seleccionar este hotel… Por otro lado nada más llegar nos dijeron que había que abonar una tasa por noche de 26$, en nuestro caso por 4 noches 104$, la agencia no nos informó de este gasto ni tampoco de la posibilidad de coger asientos en primera clase para los vuelos Madrid – Nueva York y viceversa cuando reservamos los vuelos que con tantísimo tiempo de antelación nos hubiera salido mucho más barato ya que hacer el cambio en el mismo momento de sacar los billetes en el aeropuerto suponga casi 500$ entre la ida y la vuelta. Respecto al hotel TRS Yucatan, fue espectacular el sitio, su gente, la comida, piscinas y la playa, pero como en todo hay varios peros… Sabiendo que íbamos de luna de miel, por lo visto la agencia olvidó informar al hotel y nos colocaron en una habitación con dos camas, en el hotel nos comentaron de hacer un cambio de habitación al día siguiente, pero claro, nosotros estábamos en la mejor villa en cuanto a privacidad, en la que la piscina privada de nuestra habitación daba todo a la selva y en la que nos ofrecieron con 1 cama la piscina daba a todo el paseo, así que de privada tenía poco, por lo que decidimos quedarnos en la que estábamos… Por otro lado, cada villa tiene su mayordomo pero a nosotros debieron tocarnos los dos más despistados… A raíz del problema de las dos camas, nos ofrecieron traernos a la habitación una botella del alcohol que eligiéramos y otra del refresco para acompañarla, les pedimos ese mismo día una botella de Malibu y un brik de piña, nos trajeron solo la botella dos días después y el de la agencia nos escribió para ver qué tal todo, le comentamos el tema de las dos camas y que en los papeles que nos facilitó decía algo sobre atenciones especiales de luna de miel y que no habíamos tenido nada de eso y creemos que lo reclamó al hotel porque después de eso una noche al volver a la habitación habían puesto pétalos en las camas y música, esto teniendo la botella de malibú sola desde el día anterior y habiendo visto que faltaba el brik nos lo dejaron en la habitación la noche que nos íbamos, así que la botella me la traje en la maleta y el brik se lo dejamos allí entero. Igualmente a pesar de estas cosas y de que teníamos bastante dificultad para contactar con la agencia porque rara vez podían atendernos ha sido un viaje espectacular.

Respuesta:

Estimada Sara,
En primer lugar, te damos las gracias por enviarnos tu opinión sobre tu viaje de luna de miel que has hecho con nosotros a New York y Riviera Maya, a la cual pasamos a contestarte:

Hotel Skyline (New York)
Este hotel lo utilizamos normalmente para clientes en viajes de luna de miel por su ubicación, valoración en los principales buscadores y sobre todo porque otras parejas que han viajado anteriormente con nosotros nos lo han recomendado.

En cuanto al pago de las tasas que has abonado, hay hoteles que las tienen incluidas y otros no y se deben pagar a la llegada directamente en el hotel, en este caso estaban incluidas, es más, en el bono de alojamiento que te entregamos con la documentación no hay ningún comentario en el cual indique que se deben abonar y en caso contrario siempre se especifica en el bono, si nos envías la factura del pago realizado, te la abonaremos inmediatamente y nosotros realizaremos la correspondiente reclamación al hotel.

Nosotros te enviamos un WhatsApp a tu número de teléfono que empieza con 657 (no ponemos más números por la protección de datos) el día 17 de septiembre a las 19 horas y 44 minutos para saber cómo había sido el viaje, el traslado del aeropuerto al hotel y si habíais tenido alguna incidencia, al cual no tuvimos ninguna respuesta.
El día 18 de septiembre a las 18 horas y cuarenta minutos os enviamos un nuevo WhatsApp preguntándote de nuevo cómo estaba todo y que era muy importante saber cómo os iba todo en New York y si tenías alguna incidencia o duda y en el mismo momento me respondisteis: Hola Blas, estamos muy bien – ahora estamos de visita en el MET.

En cuanto a tu comentario sobre la posibilidad de cambiar tu billete a una clase superior o primera clase, no es cierto, ya que nunca nos solicitaste tal cambio, ni verbalmente, ni por teléfono y tampoco por email. El único email que he recibido por tu parte era preguntando si había posibilidad de cambiar la compañía aérea y volar con Iberia.

El Hotel TRS es uno de los mejores hoteles de Riviera Maya, totalmente renovado hace un año y dependiendo de la disponibilidad, suelen dar las parejas de novios las habitaciones con más privacidad que tienen en ese momento.

El día 23 de septiembre nos enviaste un WhatsApp, en el cual nos indicabas que os habían dado una habitación con 2 camas, el día 24 de septiembre a las 09:55 horas te contesté al mismo indicándote que en algunas ocasiones el hotel puede ofrecer habitaciones con 2 camas Kingsize juntas de 1,35 centímetros cada una, en cuanto a las atenciones especiales que ofrece el hotel para viajes de luna miel, es una cortesía del hotel y pueden ofrecerla durante toda la estancia, asimismo te indique que por favor la reclamaras de nuevo y que yo también iba a hacerlo personalmente al hotel.

Creo que en tu comentario que haces de que no podías contactar con nosotros y que rara vez os podíamos atender, no es cierto. Nosotros siempre tenemos nuestro teléfono de emergencias 24 horas en el cual se nos puede contactar a cualquier hora y nuestro WhatsApp y siempre nos ponemos en contacto con nuestros clientes, el mismo día de la salida o al día siguiente. Creo que tu comentario no es mal intencionado, pero nos puede dañar nuestra imagen y profesionalidad que tanto tiempo nos ha costado conseguir después de 14 años, como puedes ver en las opiniones que tenemos tanto en nuestra web, o en Bodas.net.

 

Sara , Se casó el 14/09/2019

Luna de miel Nueva York Riviera Maya

Elegimos a Mundinovios para el viaje de nuestra luna de miel y salió todo de maravilla. Blas estuvo atento en todo momento y siempre disponible, se lo recomendaría a todo el mundo ya que la atención y tranquilidad que da contar con ellos es algo que no es fácil de encontrar, sin duda volveremos a contar con ellos.
Mil gracias por facilitarnos todo tanto en un viaje tan especial cómo este.
¡¡Una maravilla!!

Raul

El viaje de nuestros sueños

Cuando empezamos a buscar viajes de novios pedí varios presupuestos y Blas fue uno de los más rápidos en contestar. El trato desde el principio fue inmejorable y aunque no contaban con muchas opiniones en bodas.net decidimos aventurarnos con ellos… ¡Y fue la mejor decisión! Fuimos a Nueva York y Riviera Maya y nos buscaron las mejores opciones que se adaptaban a lo que queríamos.
Nos dieron facilidades para todo y nos buscaron los mejores hoteles al mejor precio. No tuvimos ningún problema durante el viaje y además estuvieron pendientes escribiéndonos para ver cómo nos iba todo y si necesitábamos algo. El trato no pudo ser mejor y el precio bastante más asequible que los demás. ¡Lo recomiendo 100%!

Laura Climent , Se casó el 06/07/2019

Tailandia en julio 2019

De las múltiples opciones que miramos para nuestra luna de miel, Blas se ajustó al presupuesto que le dimos buscando un circuito por Tailandia, y últimos días en playa más económico que otras opciones que teníamos pero muy buena calidad. Los vuelos con buena compañía aérea y sin muchas horas de escala, los hoteles han estado muy bien, con detalles por la luna de miel, los traslados han estado puntuales esperando por nosotros y con guía que habla en español que nos han facilitado las cosas. Sin duda, volvería a repetir con Viajes Mundinovios.

Monica Moran , Se casó el 06/07/2019

Un placer viajar así

Blas nos ha tratado genial. A nosotros no solo nos hizo un precio ajustado y se adaptaba a todos los cambios que le proponíamos, sino que estaba constantemente mandando unos whatsapp para saber si todo estaba correcto en los dos hoteles que habíamos cogido, así como a los vuelos, traslados, etcétera. El traslado fue en un taxi especial para nosotros, súper cómodo y grande a pesar de que el resto de la gente viajaba en autobuses compartidos que no tenían ni aire acondicionado. Nosotros cogimos el viaje de Nueva York y Bahamas totalmente recomendable y a buen precio. ¡Repetiremos!

 

 

Gema, Se casó el 04/05/2019

Viaje de ensueño

Nos fuimos a Nueva York y Jaimaica los 15 días del viaje de novios. Contactamos con muchas agencias de viajes y nos quedamos con viajes mundinovios por el precio, el trato y la facilidad para hablar con ellos. Al principio solo teníamos claro ir a Nueva York combinado con Caribe, pero un sitio que no hubiéramos estado ya, y que hubiera algo que hacer..

El hotel de Nueva York en pleno Times Square facilitaba muchísimo visitar la ciudad. Además tenia ese encanto del rascacielos de principios del siglo xx… ¡una pasada!

Blas nos sugirió Jaimaica como una de las opciones y la verdad que acertó porque somos unos apasionados del snorkel y no pudo elegir un hotel mejor!! Lo hemos pasado en grande, no hemos tenido que preocuparnos por nada del viaje todo ha salido genial!!

Sólo puedo recomendar a esta agencia porque la diferencia de precio y el servicio son increíbles

Esther Cifuentes Rubio, Se casó el 20/10/2018

Superfeliz

No tengo palabras de agradecimiento para Viajes Mundinovios y especialmente para Blas. Nos organizó el viaje de nuestro sueño ajustándose a nuestro presupuesto. Nos decidimos por esta agencia, a parte de por las buenas criticas, por su presupuesto tan bueno, por el trato tan exquisito y la confianza que nos dio Blas y por las facilidades tan buenas de pago. Blas es encantador, nos orientó sobre hoteles, excursiones… Nos dio muy buenos consejos e incluso cuando estábamos en Thailandia nos escribió para preguntarnos qué tal estábamos y qué tal todo.¡Supercontenta! ¡Elegiría a Viajes Mundinovios y a Blas mil veces! De hecho, nos ha gustado tanto nuestra estancia en Thailandia que pensamos volver el próximo año. Un abrazo enorme a todo el equipo de Mundinovios y, especialmente, a Blas por hacer posible un viaje de ensueño.

 

Elena Natera, se casó el 09/09/2018

Elena Natera

Recomiendo Viajes Mundinovios!!!

Recomiendo Viajes Mundinovios!!!

Realizamos nuestra Luna de Miel a New York y a Rivera Maya con ellos y volvería a hacerlo sin dudarlo.

En cuanto al precio, siempre han sido más competitivos que otras agencias y siempre han intentado ajustar toso lo posible el presupuesto.

He de reconocer que al principio estaba un poco escéptico, ya que no encontré opiniones de ellos en internet y el precio era más económico que otras grandes agencias, pero no me arrepiento de haber realizado el viaje con ellos.

La atención excelente por parte de Blas desde el primer día hasta el último. Tuvimos un problema de retraso con el vuelo contratado (culpa de la aerolínea, no de ellos) y nos guío y ayudo en todo el momento vía telefónica desde España. A la hora de reclamar a los seguros también nos facilitó mucho los trámites.

A partir de ahora todos los viajes que realice los haré con ellos.

Un saludo,

Álvaro Manuel González Pozo

Viaje perfecto

Decidimos contratar nuestra luna de miel con Viajes Mundinovios porque además de darnos una rápida respuesta, su presupuesto era el más barato, con diferencia, respecto a otras agencias con las que contactamos. Además nos confeccionaron el viaje totalmente a medida de lo que queríamos, aún habiendo modificado varios hoteles. Nos dieron muchísimas facilidades, ya que disponemos de poco tiempo para hacer gestiones y pudimos hacer prácticamente todo a través de correo electrónico y teléfono. Blas se preocupó en todo momento, incluso durante el viaje nos preguntó si todo estaba bien. Los recomendaría al cien por cien.

 

Virgi , se casó el 23/06/2018

Viaje a Japón Sergio y Nadia julio 2018

1 Estancia en Osaka: El hotel Monterey Grasmere Osaka muy bien, espectacular, super cómodo y muy bien ubicado. El desayuno espectacular y muy buenas vistas desde donde se desayunaba. En nuestro caso nos pilló una fiesta nacional que celebran en Osaka los dias 24 y 25 de julio, unas carrozas hacen unos desfiles por toda la ciudad. La pena es que el guía que nos tocó en Osaka (Tosio) no nos informó bien sobre las fiestas nacionales y su ubicación exacta y la verdad es que nos perdimos un poco. El segundo día en Osaka hicimos las excursiones y comimos en un restaurante cerca del mercado de Kuromon. Las visitas eran muy rápidas por parte del guía y la verdad es que no explicaba mucho. Vimos el castillo de Osaka en el que había un mirador y un museo de tres plantas y nos dejó a nuestro aire para que lo viéramos. El restaurante que comimos era totalmente japonés y tipo buffet, y los rótulos de las comidas no estaban traducidas al inglés y no sabíamos muy bien lo que comíamos. La calidad de la comida no era muy buena para ser Japón, en ese restaurante en concreto. Yo en esa ocasión hubiera preferido comer en el mercado de Kuromon que tenía muy buena pinta todo y los precios estaban muy bien.

.

La ciudad en un día o día y medio es suficiente para verla. Yo hubiera hecho sólo una noche en Osaka y luego directamente Kyoto.

2. Estancia en Kyoto: el hotel Daiwa Roynet Kyoto Ekimae, estaba muy bien y su ubicación era muy buena, cerca de la estación central de tren. Las habitaciones estaban muy nuevas y el hotel en general era pequeño pero muy cómodo, moderno y muy limpio. El desayuno muy justito en comparación con el de Osaka que era espectacular. En kyoto se nos quedaron cosas por ver, mínimo me hubiera quedado una noche más. Aquí hicimos 2 pero lo ideal son tres o cuatro. Aquí el guía que era el mismo de Osaka nos dio más explicaciones sobre Nara y Kyoto, pero seguía realizando las visitas muy rápidas, por ejemplo el Castillo Nijo lo vimos por encima muy rápido.

3. Estancia en Shirakawago-Takayama: El hotel de Takayama estuvo muy bien, el desayuno ok y el hotel en general nos gustó. No ere moderno, sino más bien un poco mas antiguo, pero la estancia nos encantó. El onsen (baño termal) espectacular, la habitación nos tocó la planta 11 y veíamos todas las montañas. La pena es que eran dos camas individuales pero bueno, parece ser que todas las habitaciones dobles eran con dos camas. Aquí tuvimos comida y cena incluida y la verdad es que nos gustó mucho. Fue comida típica japonesa  y estaba todo muy rico. Las cervezas un poco caras 800 Yenes (aprox. 7 -8 € cada una) pero bueno. Desde Takayama nos llevaron a Nagoya a coger el tren bala y el guía se quedó allí en Nagoya y fuimos solos hasta Odawara. Allí nos recogió otra guía nueva, Hisako. La verdad es que esta guía no tenia nada que ver con el otro guia que tuvimos en Osaka hasta Takayama. Hisako era muy simpática, graciosa y sociable, nos explicaba todo muy bien, la verdad es que esta guía la recomendamos.

4. Estancia en Hakone: el hotel era más moderno que el de Takayama y las habitaciones eran con camas tipo futon, dos camas individuales también. El baño diminuto y la habitación muy grande. También tenia onsen (baños termales) pero más pequeño que en Takayama. Nos gustaron mucho estas excursiones por los pales japoneses y en hakone el paseo en barco y la subida al monte Komagatake en teleférico. La pena es que ese dia estaba muy nublado y no pudimos ver prácticamente nada arriba en la montaña. Supuestamente podrías ver el monte fuji desde allí pero nosotros vimos parte del monte fuji, abajo cerca del lago. Arriba era imposible. Aquí me hubiera gustado visitar un templo (tori) que había flotando en el mar que lo vimos de lejos, pero no paramos.

5. Estancia en Tokyo: El hotel New Otani es de los hoteles más importantes de Tokio. De hecho tiene un jardín que es patrimonio histórico de Tokyo. Es muy grande de hecho te pierdes cada dos por tres. Hay dos torres: la principal y la Garden Tower. El hotel es espectacular, pero las habitaciones la verdad es que no nos gustó mucho en comparación con el resto de hoteles. La habitación era muy antigua, y como no, nos pusieron dos camas separadas. Yo creo que el detalle de «honeymoon» si enviáis a novios más veces, lo tenéis que recalcar más porque yo creo que en todos los hoteles nos trataron a todos por igual. En este hotel en particular era tan grande que cualquier cosa que solicitaras en recepción no te hacían mucho caso, ya sabes lo del desayuno lo que pasó. La verdad es que luego el guía que nos llevó al aeropuerto el último día muy bien, muy majo y además lo que nos trajo para desayunar todo muy bien.  Aquí igual que en Kyoto, nos hubiéramos quedado entre 1 ó 2 días más porque no da tiempo a ver todo. Tokyo es espectacular y las distancias son grandísimas, el metro lo tienes que coger para todo.

.

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os haya servido nuestra opinión, nos ha gustado muchísimo el viaje y lo recomendamos. Si necesitas algo más dímelo.

Un saludo,

Nadia

Costa Rica un auténtico paraíso

Desde el principio hasta el final del viaje, la agencia ha estado de 10. Y digo desde el principio porque cambiábamos de opinión constantemente, sobre que hacer, como hacerlo e incluso donde. La agencia, mas concretamente Blas, nos ha ido orientando y aconsejando sin imponernos nada, ni querer vendernos nada, siempre con infinita paciencia y un trato personal inmejorable. No se si hay agencias más baratas, que probablemente sí, pero si lo que se pretende es ir totalmente tranquilo porque tienes las espaldas cubiertas, esta es perfecta para ello. Ya no se trata de que no surja ningún problema, que muchas veces eso es incontrolable, sino más bien de cómo responden ante el problema y como lo solucionan. En nuestro caso tuvimos alguna historia con una empresa de alquiler de coches y tanto nuestro enlace en Costa Rica como Blas, se volcaron en solucionarlo muy rápidamente. Nos compensaron por las molestias y estuvieron constantemente pendientes de nosotros. El resto del viaje… Sin palabras. Costa Rica un auténtico paraíso, los hoteles preciosos, habitaciones siempre con algún detalle que te hacían sentir que era un viaje especial y una organización muy buena (excepto el rent a car). Estamos pensando en hacer otro viaje por Asia, y si lo hacemos lo contrataremos con esta agencia seguro, no pienso ni comparar precios. 100% recomendable. Gracias Blas.

  • Fecha del enlace: 28/04/2018
  • Calidad del servicio:  Excelente
  • Respuesta:  Excelente
  • Relación calidad/precio:  Excelente
  • Flexibilidad:  Excelente
  • Profesionalidad:  Excelente
Jose Manuel Sanchez

Viaje extraordinario

Respondieron muy rápido a la solicitud de presupuesto, y a cada propuesta de modificación que les hacíamos.

Finalmente el viaje fue extraordinario, ningún problema con los vuelos, los hoteles estupendos, los guías y los transfer también fenomenal y además de todos los presupuestos recibidos sin duda los más flexibles y competitivos.

Agencia totalmente recomendable, y apuntada para futuros viajes.

Inmaculada Casarrubios. (Se casó el 07/04/2018)

San Francisco y Nueva York

Mundinovios nos organizó este verano pasado nuestro viaje de novios, una semana a San Francisco, y otra semana a Nueva York. Tengo que decir que todo, absolutamente todo, fue perfecto. Desde el día que contacté con Blas, y comenzamos a organizarlo, nos ayudó en todo lo que necesitamos, y nos dio varias opciones cada vez que solicitamos algún cambio. El trato exquisito, y la atención inmejorable. Recomendamos 100% esta agencia, y a buen seguro volveremos a contactar con ellos en el futuro para cualquier otro viaje que queramos organizar.

De nuevo, muchas gracias por todo Blas.

Rafael Jiménez Campoy

Felicitaciones

Hola buenos días.
Lo primero muchísimas gracias por la felicitación, acabamos de llegar de la luna de miel.
Por otro lado nos gustaría trasladaros nuestras FELICITACIONES ya que el viaje a sido perfecto y no hemos tenido ningún imprevisto y todo salio genial y a sido un placer contar con vuestros servicios.
El próximo viaje que realicemos no duraremos en hacerle con vosotros.
De verdad mil gracias y saludos.
Juan Antonio

JUAN ANTONIO

El próximo Kenia

Simplemente estamos encantados con el servicio que nos ha proporcionado Blas.

Todo ha salido a la perfección y sin ningún contratiempo. Recomendamos que organicéis vuestro viaje con ellos, porque tienen un trato muy personal y se preocupan por todos los detalles. De hecho, nosotros ya estamos pensando en organizar nuestro próximo viaje que será seguramente a Kenia

ROBERTO MORERA LOPEZ

Muy recomendables

Estamos muy contentos con Viajes Mundinovios, nos realizaron un viaje según nuestras necesidades.
Blas muy profesional y muy atento. Estuvo en todos los detalles y nos lo explico todo genial.
Muy recomendables

ELISABET MARTINEZ

New York Costa Rica

Hola Blas
Somos Alfonso y Patricia hicimos el viaje de New york costa Rica, ha sido todo perfecto, todo muy bien hasta el mínimo detalle, muchas gracias por todo y nada contaremos contigo para próximos viajes

Alfonso y Patricia

Punta Cana

Bueno Blas el viaje fue genial,los guías de City Tours,pero que muy buenos.
Los hoteles muy bien situados y aceptables. Es un mes bueno porque el Otoño tiene unos colores increíbles y en P. Cana pues calorcito y submarinismo. En fin que ha estado genial.Muchas gracias por todo.

Daniel y Maria Rosa

Daniel

Contrastes excelente

Buenas Noches Blas,

Queremos agradecerte y mostrarte nuestra mas sincera felicitacion por toda la organizacion llevada a cabo con nuestro viaje de novios.

El hotel de NY junto con los traslados y el tour contrastes excelente. El secret silversands una pasada…la comida excelente, el servicio sobresaliente, y la habitacion impresionante. Los vuelos y asientos reservados perfectos, los dos juntos y siempre en ventanilla. Todo sincronizado, sin problema con nada.

Queriamos comentartelo personalmente, porque ya que Mónica nos gestiono todo, nosotros con la boda, no tuvimos ni tiempo de ponernos en contacto contigo. Si tienes pagina web o facebook comentanoslo y dejamos ahi nuestro experiencia con mundinovios.

Mil gracias de nuevo y esperamos en un futuro volver a gestionar un viaje con vosotros.

Jorge y Mariola

Jorge

Combinación perfecta

El viaje fue el mayor acierto una combinación perfecta. New York q decir de allí, parece que estuvieras allí de toda la vida gracias a todas las pelis que hemos visto. Sus edificios impresionantes, su gente.., una variedad increíble,sus actividad espontáneas en las calles. Todo New York es mágico y después de todo esto terminar el viaje con mi maravillosa Jamaica, una pasada, sus gente sus aguas,lo verde y natural que es, su música….En una palabra el viaje impresionante, una organización por parte de la agencia y unos hoteles perfectos. Una luna de miel de 10 gracias por todo y ser tan atententos.

Un saludo

Beatriz

Gracias por todo

Os enviamos unas fotos de nuestro fantástico viaje que podéis publicar en la web y redes sociales.

Gracias por todo.

Natalia

El viaje que hemos realizado

El viaje que hemos realizado con vosotros ha sido muy bueno,tanto en precio como en calidad de la empresa. Si hemos tenido algún problema lo habeis solucionado rápidamente sin apenas enterarnos y siempre habéis estado en contacto con nosotros,no será el último viaje que hagamos con vosotros

100% recomendable.

gracias por todo

un saludo

María

Simplemente estamos encantado con el

Simplemente estamos encantado con el servicio que nos ha proporcionado Blas. Todo ha salida a la perfección, ¡sin ningún contratiempo! Recomendamos que organicéis vuestro viaje de novios con ellos, ya que tienen un trato muy personal y se preocupan por todos los detalles. De hecho, nosotros ya estamos pensando en organizar con ellos nuestro siguiente viaje, que será seguramente a Kenia

Roberto y Laura

Buenos días Blas,Ya estamos de

Buenos días Blas,

Ya estamos de vuelta en España:- (Sin duda ha sido el mejor viaje de nuestra vida), muchas gracias por habernos ayudado a conseguirlo.

Gracias por todo y un saludo!

Silvia Azahara y Raúl

Costa Rica

Nuestros amigos apostaron por Costa Rica y su maravillosa naturaleza.

Volvieron entusiasmados.

Playas, manglares, volcanes y todo ello mezclado con la naturalidad con la que Dios creo el paraíso.

Aquí os dejamos unas fotos que muy amablemente nos pasaron.

Gracias Diego y Rocio,muchas gracias!!

Uff…., que envidia…..!!

Diego y Rocío

Añade tu experiencia con nosotros en tu viaje de novios

Obligatorio

¿Cómo te llamas?
¿Tienes un sitio web?
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?
Viaje de novios al CAribe

Viaje de Novios al Caribe: Playa Bávaro // Riviera Maya  y Cancún // Punta Cana //  Rivera Maya //  Nueva york & Caribe I // Nueva York & Caribe II

Viajes a America

Viaje a America: Caribe // Estados Unidos // México // Argentina // Canadá // Costa Rica

Viajes de novios a Estados Unidos

Viaje a Estados Unidos: Nueva York // Miami // Los Ángeles // Washington // Hawai // Las Vegas // San Francisco

Viaje al Índico y Oceanía

Viaje al Indico y Oceanía: India // Islas Mauricio // Islas Maldivas // Australia // Polinesia

Viaje de novios a Asia

Viaje a Asia: Tailandia // Bali // Vietnam // Camboya // Myanmar

Viaje de africa para novios

Viaje a Africa:  Kenia // Zanzibar // Tanzania

Buscador de oferta para viajes de novios

Visita nuestros tour virtuales

NUESTRO BLOG

Costa Rica, tu viaje de novios

Costa Rica

  • By alvaro@lopez@jurado    -   
  • 13 julio, 2020    -   
  • No hay comentarios