Si lo soñáis es descansar tras meses de actividad frenética y deseáis descansar y cargar las “baterías “para el regreso a la vida cotidiana…
Tailandia es el mejor lugar.
No solo vais a poder podréis disfrutar de la maravillosa experiencia de paz de sus numerosos templos y playas sino, también tendréis la oportunidad de tratamientos para vuestro cuerpo y mente.
Por ejemplo, podréis visitar un spa, daros un magnifico baño relajante con pétalos de flores o increíbles masajes relajantes.
Tailandia es un país maravilloso donde poder encontrarse a si mismo tras los meses de estrés y preparación de una boda.
Vamos a conocer un poquito de este increíble país:
- Bangkok: La capital de Tailandia, una ciudad que no duerme nunca, por la mañana podrás visitar sus templos, el barrio chino, el palacio real, su número interminable de centros comerciales, los mercados flotantes o su río que atraviesa gran parte de la ciudad, por la noche tendrás infinidad de sitios para ir a tomar algo y ver un show o discotecas realmente espectaculares con su famosa Khao San Road.
- Chiang Mai: La capital del norte, un zona muy tranquila y algo más barata que Bangkok, puedes visitar su casco antiguo, visitar los mercados nocturnos, hacer excursiones de Trekking o pasar a ver a los tigres en el Tiger Kingdom entre otras muchas actividades, además también puedes visitar muy cerca lugares como Chiang Rai.
- Phuket: Se dice que es una de las zonas más caras del país, la verdad es que a mí no me da esa impresión exceptuando y según me dicen los novios al su regreso, el precio de los taxis, por lo demás los precios son similares, una ciudad muy turísticas donde tienes fiesta a tutiplén sobre todo en su famosa calle Patong que también cuenta con una playa aunque no muy bonita,(siempre según dicen) tienes playas realmente espectaculares como Kamala Beach o Kata Beach entre otras y un Buddha gigante, además te servirá para pasar la noche y hacer excursiones durante el día a las diferentes islas de Phi Phi.
- Koh Samui: Como nos dijo un vividor de allí «Koh Samui es como la Ibiza tailandesa«, lo cierto es que su precio es algo elevado, tienes varios templos para visitar, un Buddha gigante y el parque nacional marino.
- Koh Tao: La isla por excelencia para el buceo con zonas muy bonitas y aguas cristalinas perfectas para bucear o hacer snorkel.
- Islas Phi Phi: Una isla muy pequeña donde la mayoría de gente que reside en ella son turistas que están de paso con ganas de mucha fiesta, además desde esta isla parten infinidad de excursiones en barca para ver algunas de las islas más bonitas que tiene el destino y a un precio muy bueno y no te puedes perder sus espectáculos de fuego nocturno en la playa.
- Koh Lipe: Una de las islas más tranquilas e increibles, un mar de calma y tranquilidad es lo que encontrarás en Koh Lipe, un sitio de ensueño para disfrutar de unas vacaciones increíbles con la pareja.
- Ayutthaya: Justo al norte de Bangkok es una ciudad que cuenta con las ruinas de las antiguas capitales, son unas de las ruinas más visitadas.
- Phitsanulok: Una ciudad histórica a camino entre Bangkok y Chiang Mai, podrás descubrir sus templos, ruinas y disfrutar de la tranquilad y el estilo de vida tradicional tailandés.
Todo depende de los puntos que vosotros queráis visitar, yo os doy una pequeña idea porque hay bastante más para ver……..
Nunca me sentí atraída por este destino y después de “dar una vueltecita” por allí, creo que será algo que no me voy a perder.
Lo apunto en mi lista de prioridades «Tailandia mi próximo destino«.
Y vosotros que pensáis::?????