Islas Mauricio es otro pedacito de cielo en la tierra situado en el Océano Índico a ochocientos kilómetros al este de Madagascar. Muchas parejas han elegido este destino para su luna de miel y todas ellas volverían a repetir con los ojos cerrados. Y no es para menos cuando estáis rodeados de auténticas playas de arena blanca, aguas de color turquesa y un arrecife de coral.
Un lugar mágico donde las estrellas brillan más que los diamantes y donde la música es la propia brisa marina. No dudéis más y poneros en contacto con el extraordinario equipo de Viajes Mundinovios, una agencia de viajes formada por un equipo de expertos que se encargarán de gestionar vuestro viaje de principio a fin para que viváis una aventura romántica e inolvidable.
Nuetra carta de presentación es la excelente relación calidad y precio además de una atención personalizada a sus clientes con el principal objetivo de lograr vuestra máxima satisfacción. Pondrán a vuestra disposición los mejores hoteles, restaurantes y servicios para que sea una experiencia inolvidable