Costa Rica es un país magnífico ideal para disfrutar de un gran viaje y muy sinceramente incluso para quedarse a vivir.
La impresión que experimentareis cuando descubráis todo su esplendor os llenara los ojos de colorido y los oídos de magníficos sonidos de la madre naturaleza os embriagara.
Si queréis disfrutar de este rincón del planeta durante unos días, vuestra luna de miel es el momento ideal.
Hacer este viaje de la mano de expertos en el lugar, como Viajes Mundinovios os asegurara unas experiencias que no podréis olvidar.
Con gran conocimiento del país, ya que fue su primer destino, pueden ayudaros a la hora de decidiros y organizar juntos vuestro viaje
Preguntad por sus distintos itinerarios ya que llevan años (desde 2005) vendiendo Costa Rica.
Este país es una combinación de naturaleza viva, coloreada y explosiva con playas de aguas cristalinas, que dan opción a una gran variedad de actividades para los amantes del mundo marino.
El clima allí es el tropical.
También podréis hacer la experiencia de los volcanes, ya que tiene más de 100, aunque solo 10 de ellos continúan activos hoy en día.
Sin duda alguna lo que verdaderamente os conquistará de este lugar es su exuberancia natural, sus selvas y sus bosques tropicales húmedos, los 17 parques nacionales y las siete reservas biológicas.
Viajes Mundinovios os aconsejara sobre los mejores hoteles de la zona para que en vuestro viaje de novios a Costa Rica no os falte de nada.
Con un paisaje tan impresionante, los escenarios entre los que podréis escoger serán los mejores.
No en vano es el país más feliz del mundo!!