Viaje a Orlando (Disney)

Por motivos que no os voy a comentar (temas de compañias aéreas), aquel viaje fue un cúmulo de desgracias, un verdadero vía- crucis y al final con maleta rota y todo, llegamos los dos a Orlando!!

Mes de Mayo, la humedad nos hacia muy difícil el respirar y sin embargo nos acostumbramos rápido a todo……Todo era sencillamente maravilloso. Quedé impresionada por la grandiosidad, la vegetación y como no por el maravilloso y “mastodontico” hotel donde nos alojábamos.
Orlando está situado en el centro de la Florida a 75 millas al noreste de Tampa, San Petersburgo y Clearwater Beach. Está a 50 millas al oeste de Cabo Cañaveral, del Centro Espacial Kennedy y de Cocoa Beach.

Es más conocido como el hogar de Disney World, ésta ciudad es también el centro de la concentración más grande de entretenimiento familiar en el mundo.

Los que ya visitaron Orlando,saben que la casa al revés es una atracción muy importante de la ciudad. Bien vale una visita este lugar tan “surrealista”WonderWorks (la casa al revés).

Cuando entres al edificio encontrarás que todo esta del revés y disfrutarás de más de 100 exhibiciones.

El estado de Florida es muy extenso, Orlando es un ciudad importante que para los adultos, ofrece una extensa variedad de oferta de ocio y gastronomia.

Cada tarde / noche visitábamos un parque,la primera noche fuimos a Disney y su atmósfera me cautivó,la música, su puesta en escena, su acogida tierna y maravillosa por personas ya jubiladas con la manita de guantelete blanco de Mickey diciéndonos hola, sus calles en las que te cruzabas con los personajes de tu infancia y sus desfiles……,sus carrozas, y tu parte personal de ilusión muy particular

Los parques se cerraban para nuestra visita y paseando a lo lejos divisé el castillo de Cenicienta que en ese momento, cambió de tonalidad y una explosión de fuegos artificiales me hicieron llorar de emoción.

Fue el día de mi cumpleaños y aquello si fue mágico!!

Studio Universal

Al atardecer del siguiente día, visitamos los Estudios Universal. Este parque temático está basado en películas y televisión de todo el mundo. Los Estudios Universal son estudios para filmación reales y podrás experimentar el detrás de cámara de todas sus películas favoritas. Impresionante fue, visitar el “pueblo “ de Harry Potter, sus calles, ver su locomotora, sus tiendas, la taberna (casi de verdad) y a lo lejos….Hogwarts!

Algo que me dejo un buen sabor de boca fue la siguiente visita

Sea World

El parque de Sea World en Orlando tiene una innumerable lista de show, juegos mecánicos, exhibiciones y eventos especiales. Una de las atracciones más destacadas del parque es el show de la ballena asesina Shamú, una de las orcas más famosas del mundo. Junto a la amplia variedad de vida marina, Sea World también tiene una gran selección de montañas rusas y juegos acuáticos, asegurando que cada uno de los visitantes se vaya con una enorme sonrisa en el rostro.
Como podéis comprobar las posibilidades que ofrece la ciudad como centro de entretenimiento, turístico y de ocio son inmensas.
NO me arrepiento en absoluto, ha sido el viaje mas maravilloso que he hecho nunca. Eso si, es agotador y calor!! Uf, muchísimo (recordad yo fui en mayo). Pero a pesar de todo os puedo decir que los parques de Orlando son de quitarse el sombrero. He viajado mucho después de mi viaje a Orlando y nada tiene que ver con la magia de este lugar. Mi sueño de niña,se realizó al fin y al cabo.
Volveré en breve,pero con mis tres nietos. Si que aconsejo que sepáis algo de ingles si no… Estaréis un poco perdidos, no hay traductores en ningún espectáculos, pero aun así os lo pasareis genial. Lo mejor de todo es la comida (muy buenas carnes) y si no os gusta pues A “tirar” de Mc Donalds, que allí también, al igual que la Coca Cola sabe diferente.

Para chicos y grandes,
Feliz estancia en Orlando!