Viajes denovios japon

Japón

Pocas civilizaciones han logrado armonizar fascinantes y misteriosas tradicionescentenarias con la más rabiosa modernidad tecnológica como la nipona. El Japón mítico de los torneos de sumo, de los bailes de las famosas geishas o del teatro kabuki, se entremezcla con la arquitectura de vanguardiay lasnuevas tecnologíasde una forma tannaturalque dejará impresionado alviajerodurante unavisita, mejor dicho, una experiencia, que no olvidará jamás. Porque Japóntienedetodo ypara todos.

Destino de novios: japon

Desde lamodernayvertiginosaarquitecturavanguardistade los barrios deGinzao Shinjuku enTokiohasta lasimplicidad tradicionaldelPalacio Imperial de Kioto; desde solemnes peregrinajesque recorren a pie, comoantaño, un total de88 templos budistas, adivertidos crucerosen embarcaciones futuristasque surcan elrío Sumida; desde labelleza naturalyominosa delmonte Fuji, a la másavanzada tecnologíaideada por la mente humana; desde la introspección de la meditación zen, a la explosividad incontenible del mangay el anime; desde la extravagancia totala la contención absoluta… 

Luna de miel en Japon

Pero Japón es sobre todo la cunadel omotenashi, un concepto cuya traducción se queda cortaen su intento de abarcar larealidadde este, su auténtico significado. Omotenashi  es hospitalidad, sí, pero es ante todo intentar que la otra persona se sienta a gusto, el cuidar esos pequeños detalles que convierten las interacciones humanas en placenteras experiencias, es dar en definitiva y de forma desinteresada algo deuno mismo por el bien de otra persona. Es una de esas cosas que, como se dice popularmente, “solo se ve en Japón». 

Japón tu destino exotico

¿A qué esperas para vivirlo?