Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa podréis disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos.
Disfrutaréis recorriendo los cientos de mercadillos ambulantes que invaden la ciudad, degustando sus picantes y especiados guisos o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos.
Haz un gran esfuerzo hacia lo desconocido y atrévete a perderte por sus bulliciosas y caóticas calles. Disfruta de la simpatía de su gente, siente cómo nuevos aromas te envuelven, tradiciones milenarias se hacen un mínimo hueco por unos días en tu vida.
Los palacios dorados, los mercados flotantes, las majestuosas agujas de porcelana… Este país es como un mágico país de hadas. Casi. Es Bangkok y está dividido en 50 distritos únicos. Pásate por el Pratunam Center o Siam Square para hacer las mejores compras y relájate en los jardines de estilo europeo de Dusit. Thon Buri es el hogar del impresionante Templo del Amanecer (Wat Arun) y en Phra Nakhon encontrarás el Templo del Buda reclinado (Wat Pho).
No olvides saborear un arroz glutinoso con mango en un puesto de comida antes de toparte con el dorado esplendor del Gran Palacio Real. Los viajes a Bangkok son inolvidables.
Viajes Mundinovios te ofrece el mayor abanico de ofertas para tu viaje de boda, ya sean a Bangkok o cualquiera de sus viajes combinados. Viajes de novios y luna de miel.