Arrozales en Filipinas

Con destino a Filipinas !!

El Sudeste Asiático sigue en alza y Filipinas se ha convertido en uno de sus grandes Everest.

Su capital, Manila, es famosa por su paseo costero y Binondo, el barrio chino de siglos de antigüedad. Intramuros, una ciudad amurallada en la época colonial, es el núcleo de Manila Antigua.

Manila. FilipinasEn el camino, recorreréis los paisajes naturales más espectaculares del mundo, las playas con el agua más turquesa y conoceréis la espiritualidad de una cultura encantadora.
Comenzando con Manila, disfrutaréis de una capital costera repleta de contrastes, desde las zonas más modernas hasta los barrios más auténticos, donde ya se respira el exotismo que impera en la isla.
Seguidamente, Cebú, ciudad portuaria, incluye también más de 150 islas para visitar y perderse en sus playas de agua cristalina.

Finalmente, llega Bohol, la zona más exuberante del viaje, con tesoros como las Colinas de Chocolate y los arrecifes de coral que duermen en sus profundidades marinas.

No te pierdas este destino en alza, un paraíso natural y que tanto tiene en común con nosotros a pesar de su exotismo.

 

Cuándo ir

La época con más visitantes es de noviembre a abril.
El clima tropical es caluroso y húmedo, con una temporada seca que va de Noviembre a Abril y una temporada lluviosa de monzón entre mayo y octubre.

Los eventos claves son: Ati-Atihan,un festival con coloridos trajes y desfiles (Kalibo, enero), la Semana Santa y Pascua (Marzo/Abril, las fechas varían según el año) y Flores de Mayo con procesiones religiosas a la luz de las velas y Navidad (Diciembre).

Filipinas
Filipinas es sinónimo de playas de arena nacarada; compuesta por más de 7000 islas, las hay para todos los gustos. Si al viajero le apetece estar solo, puede visitar algunas de las desiertas…

Nuevo destino muy en auge en viajes de Luna de Miel, por su exotismo y sus contrastes: arrozales de un verde intenso casi esmeralda, volcanes humeantes, ciudades a rebosar y gentes sonriendo al turista con gesto alegre y despreocupado, envuelve a este archipiélago en una “nube mágica” que cada vez más personas quieren disfrutar.