Seguro incluido en todos nuestros programas:

ASISTENCIA EN VIAJE

 

1. Gastos médicos por enfermedad o accidente
(Se considera COVID-19 como enfermedad grave)
1.1.- España
1.2.- Andorra // Europa y Ribereños del Mediterráneo
1.3.- Mundo
1.4.- Gastos odontológicos de urgencia
1.500 €
15.000 €
30.000 €
90 €
2. Repatriación o transporte sanitario de heridos y/o enfermos INCLUIDO
3. Repatriación o transporte del Asegurado fallecido INCLUIDO
4. Acompañamiento de menores o disminuidos INCLUIDO
5. Regreso anticipado por hospitalización  > 5 días de un  familiar hasta 2º grado INCLUIDO
6. Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar hasta 2º grado  INCLUIDO
7. Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización del Asegurado > 3 días INCLUIDO
 7.1.- Gastos de desplazamiento del familiar
7.2.- Gastos de estancia del familiar desplazado (en el extranjero)
INCLUIDO
1.000 € (100€/10días)
8. Convalecencia en hotel 1.000 € (100€/10días)
EQUIPAJES INCLUIDO
9. Robo, pérdida y daños materiales al equipaje (obligatorio PIR) 1.000 €
10. Demora en la entrega del equipaje facturado ida (obligatorio PIR)
* Sólo se indemnizará esta cobertura si se justifica con los tickets correspondientes
250 € demora superior a 12 horas
OTRAS CORBERTURAS
11. Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados INCLUIDO
12. Transmisión de mensajes urgentes INCLUIDO
13. Gastos de anulación del viaje
(Límite máximo indemnización de 1.500 € por asegurado positivo en COVID-19)
OPCIÓN A. – 1.500€            OPCIÓN B. – 3.000€                                    OPCIÓN C. – 5.000€
OPCIONAL
14. Reembolso de vacaciones no disfrutadas según gastos de cancelación€
15. Envío de medicamentos INCLUIDO
16. Anticipo de fianzas en el extranjero 2.000 €
17. Pérdida de conexión de servicios > 6 horas 200 €
18. Responsabilidad Civil Privada 60.000 €
19. Gastos por cancelación, interrupción, repatriación, pérdida y sustitución de cualquier servicio a causa de la quiebra del proveedor de los servicios turísticos 3.000 €

Nota Importante:
El seguro debe emitirse el mismo día o máximo en 24 horas después de la confirmación de la reserva del viaje, o posterior a la contratación siempre que la reserva no haya entrado en gastos.

–  SEGURO INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PROGRAMAS DE MUNDINOVIOS (Descargar)

 

Disponemos de Seguros Opcionales con diferentes coberturas

Solicita más información de las coberturas y condiciones de la póliza y seguros opcionales mencionados anteriormente en: info@viajesmundinovios.es