Cancelación - Política de pago final

haciéndolo fácil -
navegue con confianza 

Las políticas de cancelación se extienden para cruceros y cruisetours con salidas hasta el 30 de septiembre 2022.

  • Cruceros con salida hasta el 30 de septiembre 2022: Cancele hasta 31 días antes de la fecha de salida. Se les aplicarán los gastos de cancelación actualmente establecidos, pero tendrán el beneficio de aplicar dicho importe como descuento para futuras reservas de cruceros.
  • Todos los cruceros por Europa con salida entre el 9 de junio y el 31 de julio de 2022, retrasán el pago final a 60 días antes de la fecha de salida. 
  • Programa de protección contra el Covid-19 se aplicará a todos los cruceros que salgan hasta el 30 de septiembre de 2022. En caso de que los pasajeros den positivo en la prueba de Covid-19 en los 30 días anteriores a la salida, recibirán un FCC por los gastos de cancelación del crucero en ese momento. En caso de que los huéspedes den positivo a bordo y tengan que aislarse, recibirán un FCC por los días perdidos.

preguntas frecuentes

  1. ¿Todos los países y salidas se benefician de Book with Confidence? Book with Confidence cubre todos los mercados y se aplica a cruceros que salen hasta el 30 de septiembre de 2022, excluyendo los charters. Para beneficiarse del FCC, que se puede usar en cualquier crucero realizado y zarpe antes del 30 de septiembre de 2023.
  2. ¿Cómo se aplica Book with Confidence? Todos los huéspedes con el pago final realizado podrán optar a la política de Book with Confidence FCC. Sin embargo, todas las reservas deben cancelarse 31 días antes de zarpar para recibir la FCC. 
  3. ¿Se siguen aplicando los plazos estándar de pago final? si, como norma general
  4. ¿Qué sucede si hay una diferencia entre la tarifa del crucero nuevo que quiero reservar y el FCC que tengo disponible? Si la tarifa del crucero en una nueva reserva excede el valor del FCC, los pasajeros tendrán que pagar la diferencia. Alternativamente, si la nueva tarifa del crucero es más baja que el valor del Future Cruise Credit, los huéspedes pueden mantener el resto en su banco FCC con la fecha de vencimiento original o usarla para mejorar su camarote.
  5. ¿Qué pasa si reservé con un depósito no reembolsable? Dentro del pago final, todos los depósitos pasan a formar parte de las tarifas de cancelación publicadas.
  6. Si un huésped sabe qué barco y fecha de navegación desea volver a reservar, ¿puede volver a reservar ahora? Para recibir el FCC, todos los huéspedes deberán cancelar su reserva existente. Consulte con su agente de viajes para hacer la nueva reserva.
  7. ¿Qué pasa si reservé vuelos a través de Princess? ¿Eso también está cubierto? Para aquellos que compraron EZ Air se aplica lo siguiente:
    Para Flexible Air, las tarifas de cancelación aérea se agregarán al FCC. Para Restricted Air, puede haber un crédito emitido por la aerolínea que se convertirá en un crédito future air separado para esa aerolínea que se puede usar al reservar su crucero Princess (el crédito solo se aplica a esa aerolínea). Cualquier saldo no incluido en el crédito aéreo se agregará a su FCC.
  8. ¿Qué pasa si un reservó vuelos de manera independiente? Book with Confidence no cubre las tarifas aéreas incurridas en los billetes aéreos independientes. Los huéspedes deben comunicarse con su aerolínea o su proveedor de seguro de viaje para obtener ayuda con esto.