Nuevos Protocolos para la salud y seguridad

nUEvos protocolos dE princess para  nUESTRa saLUD Y segurIDAD

Estás muy preparado para unas vacaciones de verdad, pero quieres estar lo más seguro posible. Lo entendemos. Por eso queremos que sepas que viajar en crucero con Princess no es sólo un gran valor. Es una de las vacaciones más seguras que puedes tener - con tasas de vacunación cercanas al 100% y protocolos de salud que ponen su seguridad en primer lugar.

Además, nuestra experiencia MedallionClass® te da el control con experiencias TrulyTouchless™ y un servicio personalizado. Eso significa que puedes relajarte y disfrutar de todas las ventajas que hacen que las vacaciones merezcan la pena, ya sea el servicio de habitaciones 24 horas, los espectáculos al estilo de Broadway o no tener que cocinar y limpiar para poder conectar con lo que más importa.

REQUISITOS DE VACuNAcion CONTRA el COVID-19

Actualizado 30-03-2022

Vacunas

Los huéspedes deben haber recibido la última dosis de una vacuna COVID-19 autorizada al menos 14 días antes del comienzo del crucero y presentar una prueba aceptable en el registro de entrada.

Actualmente realizamos cruceros vacunados según la definición de los CDC, con al menos el 95% de los huéspedes totalmente vacunados. En algún caso pueden admitirse excepciones para pasajeros que no cumplan el protocolo de vacunación requerido (niños, motivos religiosos, enfermedades previas, Covid previo,…). Por favor, consulten con nosotros para poder gestionar su excepción e intentar la aprobación de su embarque.

Los niños menores de cinco años son bienvenidos en cruceros sin necesidad de una exención. Los huéspedes totalmente vacunados deben:

  • haber recibido su última dosis de una vacuna COVID-19 aprobada al menos 14 días antes del comienzo del crucero 
  • confirmar su condición de totalmente vacunado contra COVID-19.
  • presentar una prueba de vacunación antes de embarcar.
  • presentar una prueba negativa COVID.

Protocolos para huéspedes e viajes

Antes de comenzar su viaje, revise cuidadosamente nuestros protocolos y las recomendaciones de las autoridades sanitarias gubernamentales. Si va a viajar al extranjero, asegúrese de que comprende todos los requisitos de entrada y de la aerolínea para ir desde su país de origen a los destinos que planea visitar, incluidos los lugares en los que las autoridades sanitarias pueden exigir pruebas de COVID-19 antes del viaje.

Las cosas cambian, por lo que los detalles se actualizan regularmente. Le recomendamos que consulte los sitios web oficiales y las aplicaciones desarrolladas por los organismos gubernamentales y los ministerios de turismo

experiencia medallionclass

Ahora disponible en todos los barcos, Princess MedallionClass te permite decidir con quién interactúas y cómo. Disfruta de experiencias TrulyTouchless™ y de un servicio personalizado que lo hace todo más fácil, incluso el distanciamiento físico.

Formación de seguridad simplificada y sin aglomeraciones

  • Cronograma de actividades JourneyView®.
  • Servicio OceanNow® bajo demanda
  • Pago sin contacto MedallionPay™
  • Más entretenimiento digital y juegos de azar

check-in on line

La aplicación MedallionClass hace que completar los pasos importantes de OceanReady® y el check-in del crucero sea muy fácil. Estos incluyen:

  • seleccionar una hora de llegada al puerto preferida para ayudar a escalonar el embarque
  • rellenar el cuestionario de salud
  • confirmar el contrato de pasaje, la aceptación de COVID-19 y la certificación de vacunación

Es importante que llegue a la hora asignada, ya que no podemos aceptar llegadas anticipadas y se le pedirá que regrese a esa hora de todos modos.

examenes de salud mejorados

Tendrá que rellenar un cuestionario de salud en línea en la aplicación MedallionClass en las 24 horas previas a su embarque y someterse a exámenes de salud mejorados antes del embarque, que incluirán la confirmación de sus respuestas, la validación de los documentos de vacunación y cualquier prueba de COVID-19 requerida. Remitiremos a cualquier persona que presente signos y síntomas de COVID-19, o que sea identificada como de riesgo, para que se someta a un examen médico adicional antes de permitirle embarcar. Se realizarán exámenes secundarios (y controles de salud durante todo el crucero) cuando sea necesario. Está previsto realizar un rastreo de contactos en cada crucero.

recomendacion de mascarillas

Se recomienda el uso de mascarillas, pero no es obligatorio. Puede haber excepciones en las que se requieran mascarillas en determinados lugares. Designaremos claramente las situaciones en las que se requieran máscaras con señalización y comunicaciones a bordo.

Siempre recomendamos lavar o sustituir la mascarilla a diario y elegir una de buena calidad.

practicas sanitarias a bordo

Animamos a todo el mundo a utilizar los lavamanos y los dispensadores de desinfectante para manos que hay en las entradas de los locales y en las zonas de mayor tránsito de todo el barco. También le pedimos que siga la información sanitaria sobre las formas de mantenerse sano a bordo y cuando esté en tierra a través de la programación diaria, los sistemas de entretenimiento, los anuncios, la literatura en los camarotes y nuestra aplicación. No habrá autoservicio para las comidas. Nosotros nos encargaremos de servirlas. Y limpiaremos las zonas públicas y los camarotes a fondo y con mayor frecuencia utilizando un desinfectante seguro que ha demostrado eliminar rápidamente los coronavirus.

ventilacion

Los barcos cuentan con una filtración de aire mejorada con sistemas HVAC mejorados. Estos sistemas están diseñados para sustituir el aire en los espacios públicos y los camarotes cada cinco o seis minutos. Los filtros HEPA se utilizan en zonas clave, como los centros médicos y las salas de aislamiento, como medida de protección adicional.

Programas para jovenes y adolescentes

Nuestros programas para jóvenes y adolescentes seguirán funcionando con protocolos sanitarios mejorados. Para limitar las aglomeraciones en los centros, la entrada estará restringida a los participantes jóvenes. Las superficies de alto contacto, los suministros y los equipos se desinfectarán con frecuencia.

Experiencias seguras en tierra

Aunque algunos puertos permiten realizar excursiones y exploraciones independientes, le recomendamos encarecidamente que elija una excursión en tierra de Princess, ya que éstas siguen los mismos protocolos de salud y seguridad que tenemos a bordo. Se le pedirá que siga los protocolos de salud de cada puerto que visitemos. Esto incluye la orientación del gobierno local para el uso de máscaras, el distanciamiento físico, las pruebas/exámenes de salud, etc. Los protocolos pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. Le comunicaremos el estado de las directrices locales antes de desembarcar en cada destino.

Atencion médica

Nuestro personal médico altamente capacitado incluye médicos y enfermeras capaces de atender una amplia gama de condiciones médicas, incluyendo COVID-19. Los puestos Exigimos que todos los miembros del equipo lleven mascarillas aprobadas por Princess.