Navegue con Confianza

requisitos de vacunación y tests para embarcar

actualizado 27 enero 2023.

Prepararse para un crucero es más fácil que nunca. Todos los huéspedes son bienvenidos, independientemente de su estado de vacunación, y los requisitos de vacunación y pruebas se han eliminado en la mayoría de los viajes.

Esto se aplica a los itinerarios a todos los destinos, excepto a aquellos en los que la normativa gubernamental puede variar, como Australia, y a algunos viajes con directrices distintas que tienen sus propios requisitos de vacunación y pruebas.

Consulte los requisitos para su viaje con nuestra herramienta CruiseHealth.


PARA VIAJES POR AMÉRICA, UK Y EUROPA


Para la mayoría de viajes no hay requerimientos de vacunas ni de pruebas.

NOTA: Si no eres estadounidense y tu crucero entra o sale desde Estados Unidos, SI necesitarás llevar prueba de vacunación completa para poder entrar en el país.


Recuerda que hay cruceros con protocolos especiales. Si quieres saber qué cruceros son y cuáles son sus protocolos, pulsa AQUI

Para estos cruceros:

  • Los pasajero deben estar completamente vacunados
  • Han recibido todas las dosis al menos 14 días antes del embarque
  • Han recibido al menos 1 dosis de refuerzo

NOTA: Se considera que están al día desde la fecha de la dosis de refuerzo

  • Los pasajeros +18 que no estén al día necesitan exención de vacunación.
  • Los pasajeros de 12 o + que no estén completamente vacunados en viajes que salgan, lleguen o visiten Australia, necesitan exención

NOTA: Los huéspedes deben declarar a través de la aplicación Princess MedallionClass® que estarán vacunados en el momento de embarcar y cargar la prueba de vacunación al obtener OceanReady.

  • Para viajes con salida desde EEUU, Chile y Vancouver: pasajeros +5 deben presentar antígeno o PCR de máximo 3 días antes de la salida
  • Para viajes con salida, llegada o paso por Australia: todos +2  antígeno máximo 2 días antes o PCR máximo 3 días antes de la salida.

Ver preguntas frecuentes



PARA VIAJES DESDE AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

  • Vacunas: Los huéspedes deberán haber recibido la última dosis de una vacuna COVID-19 autorizada al menos 14 días antes del inicio del crucero y presentar un justificante aceptable en la terminal de facturación. Las vacunas de refuerzo son muy recomendables para aquellos que cumplan los requisitos al menos siete días antes del crucero.
  • Tests: Al facturar en la terminal, los huéspedes deben dar fe de que han dado negativo en la prueba vírica de COVID-19 (PCR o antígeno rápido) realizada antes de embarcar.

Recuerda que hay cruceros con protocolos especiales. Si quieres saber qué cruceros son y cuáles son sus protocolos, pulsa AQUI


Ver preguntas frecuentes


PARA VIAJES DESDE JAPÓN

  • Vacunas: Los huéspedes deberán haber recibido la última dosis de una vacuna COVID-19 autorizada al menos 14 días antes del inicio del crucero y presentar un justificante aceptable en la terminal de facturación. Se requiere dosis de refuerzo para +18, cuando corresponda
  • Tests: En el mostrador de facturación, los huéspedes de 5 años o más deberán dar negativo en la prueba COVID-19 viral (PCR o antígeno rápido) realizada antes del embarque.

Recuerda que hay cruceros con protocolos especiales. Si quieres saber qué cruceros son y cuáles son sus protocolos, pulsa AQUI


Ver preguntas frecuentes

    su salud es lo primero

    Tenga la seguridad de que nuestra máxima prioridad sigue siendo su salud y seguridad, de nuestra tripulación y de las comunidades que visitamos. Estas son algunas de las formas en que mantenemos nuestros barcos limpios y saludables para que usted pueda navegar con confianza.

    Experiencias TrulyTouchless™.

    Exclusivamente en Princess, unas vacaciones MedallionClass® te permiten decidir con quién te relacionas y cómo. Disfruta de experiencias TrulyTouchless y de un servicio personalizado que lo hace todo más fácil, incluso el distanciamiento físico.

    • Formación de seguridad simplificada y sin aglomeraciones
    • Cronograma de actividades JourneyView®.
    • Servicio OceanNow® bajo demanda
    • Pago sin contacto MedallionPay™
    • Más entretenimiento digital y juegos


    Limpieza y desinfección de todo el barco

    Nuestros protocolos a bordo incluyen la limpieza y desinfección periódicas de todas las áreas públicas y camarotes con desinfectantes de grado médico. Hay lavabos para lavarse las manos y dispensadores de desinfectante en todos los barcos. 


    Filtración de aire mejorada

    Los barcos cuentan con una filtración de aire mejorada con sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado diseñados para sustituir el aire de los espacios públicos y los camarotes cada cinco o seis minutos. Los filtros HEPA se utilizan en áreas clave.


    Atención médica experta

    Nuestro personal médico altamente capacitado incluye doctores y enfermeras capaces de atender una amplia gama de condiciones médicas. Los centros médicos están equipados con capacidad para realizar pruebas y tratamientos.

    cancelación y crédito para futuro crucero por covid-19

    Actualizado 24/01/2023

    CRUCEROS CANCELADOS POR LA NAVIERA:

    Si el crucero es cancelado por Princess o el embarque se retrasa tres o más días y los huéspedes deciden no viajar, tendrán derecho a un reembolso* o a un FCC equivalente al importe pagado.

    CRUCEROS CANCELADOS POR EL PASAJERO:

    • Si el pasajero o cualquier otro huésped que viaje en el MISMO camarote da positivo en Covid-19 en los 7 días anteriores a la salida, el huésped y sus compañeros de viaje (en el mismo camarote) tendrán derecho a un FCC por el importe pagado. 
    • Los huéspedes deben notificar a Princess en un plazo de 24 horas después de dar positivo. 
    • No es necesario que los huéspedes presenten pruebas, pero Princess Cruises se reserva el derecho a solicitarlas, por lo que los pasajeros deberán conservarlas. Si se realiza una prueba en casa, bastará con una fotografía de la prueba con la hora y la fecha escritas en un papel. 
    • Los contactos cercanos pueden viajar si son asintomáticos al embarcar, dan negativo en una prueba de antígenos y aceptan someterse a pruebas durante 5 días después de la exposición, a menos que tengan un certificado de recuperación. 

    *** Todas las solicitudes de reembolso deberán presentarse en un plazo de 5 días a partir de la fecha prevista de embarque, de lo contrario el huésped sólo tendrá derecho a un FCC.

    DENEGACIÓN DE EMBARQUE/REEMBARQUE, AISLAMIENTO Y/O DESEMBARQUE:

    • Si se deniega el embarque/reembarque al huésped, sus familiares, personas cercanas o compañeros de viaje, se les aísla o desembarca debido a un resultado positivo de Covid-19 o a la sospecha de Covid-19, el huésped tendrá derecho a un FCC o al reembolso (previa solicitud) del importe de la tarifa del crucero y del TFPE. 
    • Si se le deniega el embarque, se le reembolsará el importe íntegro o se le prorrateará la parte no utilizada del crucero por aislamiento/desembarque. 
    • Si a un huésped se le deniega el embarque, reembarque, aislamiento o desembarque y no cumple los Protocolos Sanitarios de Princess Cruises Covid-19 no tendrá derecho a reembolso o FCC.

    Más información

    SEGURO RESERVE CON CONFIANZA

    Reserve con total tranquilidad su crucero, cruisetour, hoteles, excursiones y vuelos de Princess Cruises.

    Contratando el seguro At-Ease Waiver podrá cancelar su crucero y los servicios contratados hasta 96 horas antes de la fecha de salida del viaje, sin causa justificada. La contratación del seguro debe hacerse en el momento del pago del depósito de confirmación del crucero (este seguro no se puede contratar si en el momento de confirmación del crucero hay que realizar el pago total del mismo).

    Incluye una cobertura por pérdida o deterioro de equipaje de hasta $500 por persona en cualquiera de los servicios de Princess Cruises. No incluye cobertura de gastos médicos.

    Este seguro no es reembolsable. ​

    Más Información