La Mejor Oferta de Cruceros por el Caribe: Ofertas 2022 - 2023

Cruceros por el CARIBE

SOL, PLAYA Y RELAX

Si quiere unas vacaciones de relax, el Caribe es sin duda su mejor opción. Navegue por los puertos más exóticos y emblemáticos, desde Nassau o Barbados hasta St. Marteen o St Kitts.

Disfrute bajo una palmera en las maravillosas playas de las Islas Caribeñas, tómese una piña colada o simplemente camine por arena blanca en las mejores puesta de sol.

RECOMENDAMOS

El Caribe es famoso por sus playas de arena blanca y su estilo de vida relajado; un tema que continúa en todos los grupos de islas en esta encantadora parte del mundo. Si bien los itinerarios de los cruceros por el Caribe difieren en sus escalas, los puntos destacados de los cruceros por el Caribe incluyen el mirador de Shirley Heights y el astillero de Nelson, sitio declarado por la UNESCO en Antigua, junto con la ciudad de Bridgetown, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la casa de plantación St Nicholas Abbey en Barbados. El recorrido submarino Atlantis, que lo lleva a 150 pies bajo el nivel del mar, es otra fantástica experiencia de crucero por el Caribe, que ofrece la oportunidad de ver la vida marina tropical de la región en una mágica aventura submarina.

DESCUBRE TODOS LOS CRUCEROS